jueves, 15 de septiembre de 2016

Es su dinero realmente el suyo? Los piratas informáticos en el trabajo!

Coloca aquí tu código de Adsense

La información es a la vez hermoso y mortal! Hoy en día, el mercado en línea se ejecuta en la analítica y datos, pero en las manos equivocadas, podría convertirse en el peor de los desastres. De acuerdo con un nuevo estudio, los cibercriminales están costando más de $ 575 mil millones cada año y esto podría incluir sus datos financieros! A medida que el mundo se está acelerando a un mundo de Internet y nuestra infraestructura futura en función de la inteligencia virtual, estamos más en el riesgo de exponer nuestra información personal. terroristas cibernéticos y hacktivistas han convertido en
temas regulares de discusión y las infracciones que han sido capaces de hacer que vale la pena de que se trate de conseguir. No es sólo que nuestras cuentas bancarias están en riesgo, pero los hackers podrían crear una crisis mundial. Ya hemos visto el poder cuando los hackers revelan cómo todas las señales de tráfico de Manhattan se puede dar vuelta verde o un avión no tripulado militar de Estados Unidos se desvíen de un blanco no identificado!



delitos en línea se estiman en alrededor de 0,8% del PIB total del mundo y esto no es un número pequeño. En enero de 2016, los piratas informáticos robaron aproximadamente el 54,5 $ millones de dólares de las cuentas de FACC (fabricante estadounidense Aeroespacial). Teniendo en cuenta que una gran corporación como se ha visto comprometida, nunca se puede estar lo suficientemente seguro de si su cuenta bancaria es lo suficientemente seguro. La crisis es más grave cuando James Lewis del CSIS dice que "Nosotros no cogemos la mayoría de los delincuentes y no enredar a los más exitosos. Hasta el momento, no ha habido impunidad de estos piratas informáticos".


Por lo tanto, ¿de qué manera pueden los hacker robado?


El caso de millas de viajero frecuente

En diciembre de 2015, más de 10.000 usuarios americanos fueron cortados y los delincuentes eran capaces de reservar vuelos, regalos y otras mejoras utilizando las ventajas robadas! Los piratas informáticos acceder a la información de acceso de los usuarios (pasajeros frecuentes) y volaron varias millas de forma gratuita. Mientras que estos clientes volvieron a sus millas gratis a su debido tiempo, las razones por las que eventos deben estar cambiando nuestra información de acceso (contraseñas) con mayor frecuencia.


Incluso su seguro de salud!

Hoy en día, cuando los costos médicos están en aumento y que están en función de la comida rápida para nuestra vida diaria, es un seguro médico que se mantiene como un plan de copia de seguridad! Sin embargo, puede que se sorprenda de que incluso este seguro puede ser hackeado y en realidad está pagando las primas para otra persona. Estos ladrones de identidad obtendrán todos los beneficios médicos que haya pagado y que no sabrán a menos que esté realmente en necesidad de atención de emergencia.


Usted puede ser aprehendido por el delito que no cometió

En el peor de los casos, usted podría estar recibiendo una visita sorpresa de la policía y ser arrestado por un crimen que no ha cometido! Si bien, estos casos han sido raros, los ladrones de identidad siempre tienen la opción de hacer que el rostro de un crimen. Todo esto es mediante el uso de sus datos personales a partir de diferentes fuentes en línea. Los abogados le costará una sana!


anulación de chat

Los casos han ocurrido en el pasado, cuando los piratas informáticos Anular panel de chat de una empresa y hablan y hacen negocios con sus clientes y clientes. En febrero de 2015, HipChat anunció que piratas informáticos robaron contraseñas cifradas y otros datos de usuario para el 2% de sus clientes. Después del evento, varias plataformas de chat cambiaron a una autenticación de dos factores, aparte de pedir a sus usuarios que cambien sus contraseñas con frecuencia. Sin embargo, no tiene sus credenciales completamente inmune a los cortes, lo hace minimizar los riesgos.



Sus devoluciones de impuestos

En general, debería haber presentado su declaración antes del 15 de abril, pero el IRS no va a comprobar que hasta finales de junio y julio. Esto da a los hackers un montón de ventana para robar su número de seguro social y nombre y presentar una declaración de impuestos falsa y obtener el reembolso de sus cuentas. Cuando usted nota que su solicitud de restitución ha sido rechazada, el dinero sería cosa del pasado.


Las tarjetas de crédito en su nombre

El acto más temido de robo de identidad es cuando alguien se emite una tarjeta de crédito en su nombre. Utilizando sus claves bancarias, la seguridad social y el correo electrónico, los criminales estarán funcionando correctamente deudas en su nombre hasta su crédito llega a su límite. Por ello es necesario que revise sus informes de crédito con mayor frecuencia y comunicar las transacciones que usted no reconoce.


hacks sociales

La mayoría de nosotros no va a pensar dos veces cuando un amigo en las necesidades pide un poco de dinero de emergencia. Sin embargo, ha habido casos cuando realmente haya transferido el dinero a la cuenta de un extraño después de haber hackeado la cuenta social de su amigo y le pidió ayuda a través de la ventana de chat. Conocido como "ingeniería social", estos estafadores montar en su reputación y engañarle para que el envío de dinero.


Sus datos en el rescate

Esta es una de la más temible de las estafas que ha estado funcionando en el Internet. Los hackers van a utilizar un "virus ransomware" y cifrar todos los archivos en su PC personal. Usted no será capaz de recuperar estos archivos hasta que se transfiera una cantidad sustancial a la cuenta del pirata informático! Pues bien, en esta era de la información, usted no tiene una opción.

La clave para la máxima seguridad radica en los conceptos básicos. Cambie sus contraseñas, mantener su software antivirus actualizado, no visitar enlaces sospechosos, no almacenar datos confidenciales en su correo electrónico o teléfono y vuelva a comprobar cada vez que se trata de su información financiera en Internet.

En 2015, la mitad de todos los ciudadanos americanos tenían su información personal (incluyendo datos bancarios) expuestos a los delincuentes. El Internet fue construido para la apertura, la velocidad, pero no para la seguridad completa. A medida que continuamos añadiendo más y más servicios para hacer nuestra vida más cómoda, nos estamos convirtiendo en fácil objetivo para los hackers. Dicho esto, nosotros no pista acerca de cambiar de nuevo a los medios tradicionales de hacer transacciones. Las violaciones se han convertido en regular y no hay manera de evitar por completo. Sin embargo, puede hacer las cosas más difíciles para los criminales y esperamos que elijan una alternativa más fácil de ganar dinero - la cuenta de otra persona! Es necesario que empezamos a entender completamente el alcance del problema y tratar la piratería como una molestia. Los ladrones en el otro extremo son inteligentes. Tienes que ser más inteligente.



Richard Davis es un director de una costumbre de diseño web y desarrollo de la empresa. Él es un blogger frecuente y autor publicado. Richard Davis ha trabajado como analista principal con una empresa, se centró en el apoyo a proveedores de experiencias móviles y empresas de diseño web innovar y capturar oportunidades de mercado.
...................................................................................................................
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

loading...
--\x3E/igm); if(r>0) {obj0.innerHTML=s.substr(0,r);obj1.innerHTML=s.substr(r+16);}

No hay comentarios.:

Publicar un comentario