sábado, 29 de enero de 2022

¡Harto de tu hábito de roncar! Entonces come estos increíbles alimentos

Coloca aquí tu código de Adsense
Según las estadísticas de la Fundación Nacional del Sueño, alrededor de 1 de cada 3 hombres y 1 de cada 4 mujeres roncan todas las noches. Los ronquidos pueden deberse a varias razones y el sobrepeso es una de ellas. Si eres un roncador leve y ocasional, entonces no es un problema.
tiras nasales caseras para no roncar, alimentos para dejar de roncar, hierbas para dejar de roncar, remedios para dejar de roncar en farmacias, pastillas para dejar de roncar, el vick vaporub sirve para dejar de roncar, como eliminar los ronquidos para siempre, roncar es bueno o malo



Casi todo el mundo ronca de vez en cuando. Ni siquiera nos damos cuenta de hacer esos ruidos fuertes y traqueteos en nuestro sueño profundo.

Roncar es muy común y no es una enfermedad, pero puede ser vergonzoso para algunos. Los ronquidos a veces pueden deberse a la obesidad, la dieta, los problemas orales, la falta de sueño y la apnea del sueño.

Tambien Puedes Leer: Que puedo hacer para dejar de roncar

Según las estadísticas de la Fundación Nacional del Sueño, alrededor de 1 de cada 3 hombres y 1 de cada 4 mujeres roncan todas las noches. Los ronquidos pueden deberse a varias razones y el sobrepeso es una de ellas. Si eres un roncador leve y ocasional, entonces no es un problema. Pero los ronquidos, combinados con interrupciones prolongadas de la respiración, se asocian principalmente con el riesgo de enfermedades cardiovasculares y requieren atención médica inmediata.

La apnea del sueño es otra condición que conduce a los ronquidos. La apnea del sueño es un trastorno del sueño grave en el que la respiración de una persona se detiene y se reanuda repetidamente. Si roncas y te sientes cansado incluso después de haber dormido toda la noche, es posible que padezcas apnea del sueño. Según los datos, más de 100 millones de personas sufren apnea del sueño en todo el mundo. De los cuales más del 80% de las personas permanecen sin diagnosticar.

La mejor manera de dejar de roncar es simplemente agregar algunos alimentos a su dieta. Aquí hay algunos alimentos que debe comer o evitar para tratar los ronquidos. Desplácese hacia abajo para saber más sobre ellos:

Té de jengibre y miel

El jengibre es el artículo doméstico más común. Es un superalimento que puede curar casi cualquier cosa, desde malestar estomacal, pérdida de peso, problemas cardíacos hasta tos común y resfriado. El jengibre actúa como un agente antiinflamatorio y antibacteriano y aumenta la secreción de saliva, lo que alivia la garganta y alivia los ronquidos. Beber té de jengibre y miel dos veces al día es perfecto para acabar con el problema de los ronquidos.

Ajo, cebolla y rábano picante

Tener alimentos aromáticos fuertes como el ajo, la cebolla y el rábano picante previene la sequedad de la nariz y reduce la congestión. Un estudio también afirma que estos productos alimenticios también disminuyen la inflamación de las amígdalas y previenen la apnea del sueño. Puede masticar el ajo/cebolla/rábano picante antes de acostarse si no le importa el olor o incluso puede agregarlo a su cena.

También Puedes Leer: Roncar es una enfermedad

Soy Milk

La leche de soya debe reemplazar otros tipos de leche de vaca, ya que producen mucosidad y también pueden causar alergias a las personas con intolerancia a la lactosa.

Piña

Esta fruta es un descongestionante natural y detiene la inflamación de la nariz y la garganta. La piña también es fácil de digerir, por lo que se puede comer sin miedo por la noche después de la cena.

Una buena taza de té caliente te ayudará a relajarte mientras abre la nariz y la garganta bloqueadas. Pero asegúrese de no beber demasiado té o demasiado fuerte por la noche, ya que la cafeína presente en él puede dificultar su sueño.

Aceite de oliva virgen extra

Beber un poco de aceite de oliva virgen extra antes de acostarse también puede suavizar las vías respiratorias. También evita que los músculos de la garganta bloqueen la garganta cuando duermes.

Pescado

El pescado es un gran sustituto de la carne roja, que se sabe que causa ronquidos. La carne roja tiene propiedades inflamatorias que pueden irritar la garganta y hacer que se hinche, mientras que el pescado, por otro lado, está lleno de buenos ácidos grasos que pueden reducir la inflamación en el cuerpo.

Hacer algunos cambios en su estilo de vida y dieta contribuirá en gran medida a frustrar ese molesto problema de los ronquidos para siempre. Pero, si su problema persiste con gravedad, lo mejor es buscar la intervención de un especialista.

Contacta a los Especialista en Ronquidos: HAZ CLICK AQUI


...................................................................................................................
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

loading...
--\x3E/igm); if(r>0) {obj0.innerHTML=s.substr(0,r);obj1.innerHTML=s.substr(r+16);}

No hay comentarios.:

Publicar un comentario