martes, 5 de enero de 2010

Pollo sencilla para dos - sofrito, con limón y mostaza condimentación

Coloca aquí tu código de Adsense
Pollo- simple sofrito con sabor picante.

Alguna vez en una crisis de tiempo, y la preparación de la comida es en la parte inferior de su lista? A veces, la planificación para el almuerzo o la cena se pierde, en su lista de cosas que hacer en su casa con tantas otras cosas que tienen prioridad.
Me gustaría tener un favorito de salida al ENTRÉE que es fácil de descongelar, preparar y una forma rápida de añadir sabor picante, picante o inmediata, especialmente cuando usted no tiene todo el día para marinar.



Me gusta marinar carnes o ensaladas frías, y yo suelo hacer mantenerse un paso por delante de la tarea de preparación de la comida, aunque a veces antes de que yo estoy listo. Reconozco que no me den tiempo de adobo. Wow, es hora de cocinar o preparar ya sea para cocinar comida o cena, una vez más!

por lo general voy a mirar en mi congelador en primer lugar, hacer un inventario de lo que tengo y lo que puedo descongelar o cocinar para el día. Entonces miro en mi estante de la especia y ver lo que el condimento de especias y tengo o lo que las hierbas frescas o congeladas se podría reunir con mi proteína o plato de verduras.

Ayer me encontré con pechuga de pollo, de mi congelación que necesitaría la menor cantidad de tiempo para descongelar y descongelar fácilmente para cocinar en los tiempos antes de la cena, y también me encontré con migas de pan italiano en mis armarios, limones y agradables. Asegúrese de revisar la caducidad en todas las especias y pan rallado artículos en sus armarios antes de usar para cocinar comidas saludables, mantenerlo fresco y sano para todos!

Sugerencias para el adobo y el pollo: 2 porciones medianas de pechuga de pollo solamente, sin hueso, sin piel. (Cena para 2)

Tomar dos grandes trozos de pechuga de pollo y la marinada con aceite de oliva una parte, y una parte de vinagre junto con algunas salpicaduras de jugo de limón fresco y sal y pimienta al gusto. Si el tiempo lo permite, dejar que el adobo durante unas horas en la nevera, alternando los lados, al menos una vez para conseguir el sabor completo en ambos lados. Una vez marinado, o no- a un lado su pollo, a temperatura ambiente, durante 15 minutos, tirar el adobo; calentar una sartén de hierro de castas, si está disponible, en fuego lento o medio y cuando esté caliente añadir el aceite de cocina de su elección.



En un recipiente aparte, añadir una generosa porción de su mostaza favorita para obligar a la gallina para el pan rallado. Sigo migas de pan italiano muy útil para los tiempos que necesito temporada y freír rápidamente. A continuación, extender sus porciones de pollo a descansar con la mostaza y luego sumerja en el otro plato de migas de pan. Caída en la sartén para freír de 4 a 6 minutos por cada lado, utilizando el mejor curso de acción para el tamaño y la anchura de su pechuga de pollo.
3

sugerencias de mostaza:

Dijon picante, mostaza granulada, miel mostaza, mostaza alemana

Hacer un lado ensalada de lechuga, tomate, pepino y. Si usted está en un apuro para el aliño de ensaladas, mezclar el aceite de oliva por una parte, una parte de vinagre en un tazón pequeño añadiendo un chorrito de jugo de limón y sal y pimienta al gusto. Servir vestir separada de su ensalada, algunas personas, como yo, solamente una pequeña pizca de aderezo para ensaladas en su ensalada fresca. Por alguna contracción en su ensalada, siempre guardo las verduras congeladas frescas en mi congelador: Hiervo o brécol vapor o mezcla de verduras en agua con sal y sobre la textura deseada; Yo se sazona con sal marina, pimienta, y cualquier tipo de sal de temporada disponibles, tal vez la Sra Dash condimentos, sal pimienta de limón, o incluso el comino, y una cucharada de aceite de oliva y 1/2 cucharada de vinagre. Servir con pan caliente de su elección. El pollo tiene un sabor fuerte y picante, pero sencillo e incluso se puede utilizar de nuevo en una ensalada de pollo crujiente.



Me gusta aprender de usted y de otras personas que me ofrecía el conocimiento continuamente !.

Escritor independiente de los artículos de inspiración, orador motivacional y escritor de, tendencias, publicidad poética pegadiza y mucho más! Usted escoge el tema y poéticamente la escribiré para usted. Puede ponerse en contacto conmigo a través de correo EE.UU. en Orlando, Florida. La escritura es deseo de mi corazón para enseñar, compartir, aprender, motivar o participar en mis lectores un sonido original, poética, caprichoso o informativo, tienes que elegir la disciplina, y voy a escribir, la rima o promover para usted! Si usted disfruta de mi escritura y artículos, por favor, sígame en mi sitio web personal o en Twitter.
Namaste, ...................................................................................................................
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

loading...
--\x3E/igm); if(r>0) {obj0.innerHTML=s.substr(0,r);obj1.innerHTML=s.substr(r+16);}

No hay comentarios.:

Publicar un comentario