domingo, 28 de agosto de 2016

5 razones por las grandes datos es la forma inteligente de anticipación para Seguros Distribución

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Los retos siempre cambiantes que se enfrenta la industria de seguros, ha hecho imperativo que las aseguradoras para aprovechar los poderes de datos y análisis. Las ideas valiosas derivadas de análisis de datos impulsan las compañías de seguros de encontrar una solución a los problemas empresariales.
El análisis de los datos estructurados relacionados con los asegurados, y los datos no estructurados a partir de diferentes fuentes, incluyendo los medios sociales, los aseguradores de ayuda para analizar los riesgos involucrados en el aseguramiento de un individuo que ha optado por una póliza de seguro. Esto también es necesario para decidir la prima a cobrar.



Además, los grandes datos y análisis también han afectado profundamente percepciones de los clientes, gestión de reclamaciones, y la gestión de riesgos. Aquí hay cinco maneras de Big Data ha transformado la industria de los seguros:

1. De pie en la multitud - La competencia prevalente en la industria de seguros hace que sea importante para cada compañía de seguros para definir y demostrar su eficacia frente a sus competidores. Esto se puede asegurar que ofrecen sus productos a un precio menor, sin comprometer el servicio al cliente impecable. Grandes volúmenes de datos y análisis ayudan a las aseguradoras para simplificar los procesos de negocio, y cumplen con los requisitos cambiantes de regulación.

2. Simplificación de los procesos de negocio - Big Data ayuda a las aseguradoras ofrecen recomendaciones de política que no sólo se adapten al interés de los clientes, sino que también sirven los mejores intereses de la compañía. Esto es posible sólo a través de análisis de datos.

3. Obtener información valiosa sobre los clientes - A medida que las necesidades del cliente y las preferencias cambian con frecuencia, plantea un desafío constante para las compañías de seguros para mantener un seguimiento de ella constantemente. Datos grandes ayudas de las aseguradoras en comprender y predecir el comportamiento del cliente, eficaces en la adquisición y retención de clientes. Esto hace posible que las compañías de seguros para desarrollar productos para satisfacer los gustos siempre cambiantes de sus clientes y garantizar la distribución de seguros inteligente.



4. Gestión pretende identificar el fraude - La industria de seguros se puede incurrir en grandes pérdidas debido a las prácticas fraudulentas, con casi el 80 $ billones serían la cifra estimada por reclamaciones fraudulentas. El análisis predictivo ayuda a las compañías de seguros frente al aumento del tipo de reclamaciones, analizan datos de fuentes internas, e identificar los solicitantes con una mayor propensión a recurrir a prácticas fraudulentas. También pueden utilizar minería de datos para mantener una ficha sobre los canales digitales a través de escucha social para detectar comportamientos fraudulentos.



5. La gestión del riesgo - los grandes datos y análisis ayudar a las aseguradoras en la formulación de políticas, en especial las políticas de catástrofes naturales, teniendo en cuenta las condiciones políticas, datos históricos, así como los demás datos técnicos. El proceso de distribución de seguros se convierte en comparativamente aerodinámico cuando las compañías de seguros son capaces de decidir sobre una política de la catástrofe sobre la base de información precisa grandes volúmenes de datos, como la dirección de residencia y otros factores importantes, en lugar de limitarse a la ciudad o estado. soluciones de datos grandes pueden actualizar automáticamente sus modelos de precios para la distribución de seguros eficiente.

Los factores anteriores perfectamente destacan cómo los grandes datos y análisis sirven como la raíz de las compañías de seguros de ser equilibrada y su capacidad para mantenerse al día con los tiempos cambiantes.



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