domingo, 28 de agosto de 2016

Conoce a Daniel Mi nueva pequeña Asistente Ejecutivo!

Coloca aquí tu código de Adsense
No tenía ni idea de lo que estaba haciendo yo cuando tuve que cerrar inesperadamente mi trabajo a tiempo completo en mayo de este año. En cierto modo sabía que el tiempo iba a venir porque yo estaba perdiendo a mi hijo crecer y quería ser el amante de su casa, la enseñanza y el cuidado de él,
pero yo no estaba pensando en tener que hacerlo tan rapido. Creo que los bebés crecen más rápido de lo que esperamos. No pasó mucho tiempo para darse cuenta de que tenía un problema muy grande ... Se llama Daniel.

Por supuesto, lo amo más que a nada en este mundo y él era la razón renuncié a mi trabajo. Por desgracia, no tenía ni idea ... ¿cómo iba a trabajar en casa y cuidar de él al mismo tiempo. Para ser totalmente honesto, todavía no tengo ni idea, pero me encontré con un artículo el otro día que habló de una madre que la hacía 16 meses hija de su asistente ejecutiva.



Sé totalmente desconocida ... ¿verdad?

Mis pensamientos exactamente, pero ahora soy un ama de casa que quiere trabajar ayuda y ayudar a mantener a nuestra familia de cualquier forma que sea posible. He decidido intentar hacer Daniel mi asistente ejecutiva. Sé por horas de investigación que cada uno tiene sus propias ideas acerca de la creación de un espacio de trabajo en casa y que cuando se tienen hijos que decir que usted debe tener un lugar apartado para su hijo!

No podría estar más de acuerdo, pero no tienen un dormitorio de repuesto o den utilizar para una oficina en mi casa. Vivimos en una pequeña de 1970 algo único ancho. Con eso se dice, la única opción que tengo que configurar mi espacio de oficina pequeña es un pequeño rincón de 5 pies contra la pared trasera de mi sala de estar. Por supuesto, Daniel tiene su propia habitación donde podía ir a jugar, pero eso nunca sucede. Recuerdo, yo le dice que está necesitado, estropeado, y salvaje. Yo no estaba bromeando!


Eso es una locura! Sigue leyendo ...

Daniel es un hombre pequeño atrapado en el cuerpo de un gran hombre!

Bien. Estás preguntando, si yo le animó a jugar en la misma habitación mientras yo estaba trabajando? No claro que no. Sin embargo, una de las maneras que los niños aprenden durante su crecimiento, es decir, imitando las acciones de las personas que están a su alrededor. ¡Cual eres tu! ¿Alguna vez simplemente dejó lo que estaba haciendo y acaba de ver cómo su hijo juega sobre una base diaria? Tengo y estaba totalmente sorprendido de ver lo que Daniel hizo mientras que no están bajo su control directo. Es un poco hombre atrapado en el cuerpo de un hombre grande!

Muy bien, así que estoy exagerando un poco más ... pero él es el hijo de su padre y "obras" a lo largo del día. Yo estaba muy sorprendido de ver lo mucho que realmente imita las acciones de su padre. Con esto se dice, voy a llevar a mi nuevo conocimiento y utilizarlo para mi ventaja. Esperar que va a trabajar porque no he tenido mucha suerte con cualquier otra cosa y no estoy recibiendo tanto como me gustaría logrado. Voy a hacer de él su propia área de trabajo junto a la mía.

El Asistente Ejecutiva estará en poco tiempo!

Voy a hacer que Daniel su pequeña oficina al lado de mi oficina. Con la esperanza de que él va a disfrutar y encanta trabajar conmigo todos los días. Será sólo para él. Donald y yo a conseguir su propia pequeña mesa o un escritorio lo que uno se puede encontrar con una silla y lo puso junto a la mía. Entonces lo tendrá su propio teléfono celular poco, algunos libros para colorear y lápices de colores, y un banco de trabajo con algunas herramientas de juguete. Ya tenemos un reproductor de TV y DVD para que pueda ver los dibujos animados.

Con suerte, él amará tener su propio espacio en el que va a ser capaz de ver, jugar al lado de mí mientras yo trabajo, y ambos pueden hacer las cosas. En este momento, quiere toda mi atención y no quiere que yo haga nada, pero preste atención a él y sólo a él. No estoy seguro de qué otra cosa puedo hacer posiblemente para que se sienta más seguro y asegurarle que yo no voy a ninguna parte, que puedo jugar con él, prestar atención a él, y siguen trabajando.



Mi nuevo Asistente Ejecutiva Pequeña

No estoy seguro de si esto funciona para ninguno de nosotros todavía, pero en este momento no tengo nada que perder. Estoy pensando que yo le puedo dar un par pequeñas cosas que él puede hacer durante todo el día que le ayudarán a enseñar como clavar un clavo en su banco de trabajo o completar un rompecabezas. A medida que crezca puedo empezar a añadir otras cosas que le ayudarán a aprender mientras estamos en nuestra pequeña oficina de trabajo.

Con eso se dice, conocer a Daniel Mi nueva pequeña Asistente Ejecutivo! ...................................................................................................................
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

loading...
--\x3E/igm); if(r>0) {obj0.innerHTML=s.substr(0,r);obj1.innerHTML=s.substr(r+16);}

No hay comentarios.:

Publicar un comentario